En el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) núm. 238 de 14 de diciembre se han publicado las Resoluciones de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por las cuales se requiere la subsanación de errores formales en la inclusión de determinados méritos en el sistema informático, y que consiste en que las personas aspirantes requeridas han incluido un mismo mérito en varios apartados del baremo, correspondientes a las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre y promoción interna de las categorías/especialidades que se citan:
- Acceso libre
- FEA Anestesiología y Reanimación
- FEA Cirugía General y Aparato Digestivo
- FEA Cirugía Ortopédica y Traumatología
- FEA Medicina Intensiva
- FEA Medicina Interna
- FEA Obstetricia y Ginecología
- FEA Pediatría
- FEA Radiodiagnóstico
- Medico/a de Familia de Atención Primaria
- Médico/a de Familia en Unidades de Urgencia Hospitalaria
- Pediatra de Atención Primaria
- Enfermero/a
- Fisioterapeuta
- Matrón/a
- Técnico/a Especialista en Laboratorio
- Técnico/a Especialista en Radiodiagnóstico
- Auxiliar de Enfermería
- Técnico/a de Función Administrativa opción Administración General
- Técnico/a Medio-Gestión de Función Administrativa opción Administración General
- Trabajador/a Social
- Administrativo/a
- Auxiliar Administrativo/a
- Celador/a-Conductor/a
- Celador/a
- Cocinero/a
- Personal de Lavandería y Planchado
- Pinche
- Promoción interna
- FEA Anestesiología y Reanimación
- FEA Cirugía General y Aparato Digestivo
- FEA Cirugía Ortopédica y Traumatología
- FEA Medicina Intensiva
- FEA Medicina Interna
- FEA Obstetricia y Ginecología
- FEA Pediatría
- FEA Radiodiagnóstico
- Medico/a de Familia de Atención Primaria
- Médico/a de Familia en Unidades de Urgencia Hospitalaria
- Pediatra de Atención Primaria
- Enfermero/a
- Fisioterapeuta
- Matrón/a
- Técnico/a Especialista en Laboratorio
- Técnico/a Especialista en Radiodiagnóstico
- Auxiliar de Enfermería
- Técnico/a de Función Administrativa opción Administración General
- Técnico/a Medio-Gestión de Función Administrativa opción Administración General
- Trabajador/a Social
- Administrativo/a
- Auxiliar Administrativo/a
- Celador/a-Conductor/a
- Celador/a
- Cocinero/a
- Pinche
Las personas aspirantes requeridas tendrán de plazo 10 días hábiles para efectuar la subsanación: del 15 al 29 de diciembre, ambos inclusive.
Para facilitar y agilizar estas subsanaciones, se han introducido una serie de mejoras en la Ventanilla Electrónica de la Persona Candidata (VEC) que consisten principalmente en que las personas que no dispongan de certificado digital van a poder completar y presentar correctamente en VEC la subsanación mediante usuario y contraseña (con el mismo procedimiento en el que en la aportación de méritos pudieron suscribirlos), e introducir en el sistema reglas para evitar la duplicidad de los méritos o anexados de méritos solo a los apartados/sub-apartados donde tenga sentido su valoración.
Cada persona aspirante requerida para efectuar esta subsanación tendrá a su disposición un informe detallado donde podrá ver cada uno los méritos a subsanar, así como se informará a todas las personas aspirantes de los criterios que han adoptado los Tribunales en relación con los méritos de Actividades Formativas. Todo ello estará disponible en la VEC.
Para la consulta de las Resoluciones en las que se indican las personas que son requeridas. Pulsar aquí.
Para la consulta de la Preguntas y respuestas más frecuentes relacionadas con este requerimiento. Pulsar aquí.
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