Se han publicado en el BOJA número 124 de 30 de junio de 2017, las RESOLUCIONES de 26 de junio de 2017, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que, a propuesta de las Comisiones de Valoración que han valorado los Concursos de Traslado de:
- Facultativo/a Especialista de Área especialidad Medicina Física y Rehabilitación
- Facultativo/a Especialista de Área especialidad Obstetricia y Ginecología
- Pediatra Atención Primaria
- Matrón/a
- Técnico/a Especialista Laboratorio
Se aprueba la Resolución Provisional de dichos Concursos y se anuncia la publicación de los listados provisionales de:
- Personas concursantes que obtienen destino.
- Personas concursantes que no obtienen destino, con indicación de las causas de exclusión en caso de resultar "excluido/a", y con indicación de "no baremado/a" en caso de no tener opciones de obtener plaza en función de la puntuación del Autobaremo de méritos y de los destinos solicitados o solicitar el mismo destino que ya ostenta.
El plazo para formular alegaciones es de 15 días hábiles, comenzando el día 1 de julio de 2017 hasta el día 21 de julio de 2017, ambos inclusive. Conforme a las bases de la convocatoria, hasta la finalización de este plazo las personas concursantes podrán desistir de su participación en el concurso. Finalizado dicho plazo no se admitirán desistimientos.
La Resolución y las listas pueden consultarse a través de la web del Servicio Andaluz de Salud pulsando aquí, y mediante la opción personalizada Consulta por DNI.
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