ORGANIZACIÓN Y LUCHA

26 de febrero de 2019

Disponibles listados provisionales de personas admitidas y excluidas, y adaptaciones de tiempo y/o medios, para la realización de las pruebas selectivas. OEP 2016-2017-Estabilización

Se han publicado en Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) número 39 de 26 de febrero las Resoluciones de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por las que se aprueban las listas provisionales de personas admitidas y excluidas, con indicación de las causas de exclusión, y las listas provisionales de adaptaciones de tiempo y/o medios concedidas y denegadas, con expresión, en su caso, de las causas de denegación, y se aprueba la composición de los Tribunales que evaluarán las citadas pruebas para la realización de las pruebas selectivas de las siguientes categorías y sistemas de acceso:
  • Técnico/a de Salud en Educación para la Salud y Participación Comunitaria, acceso libre.
  • Técnico/a de Salud en Sanidad Ambiental, acceso libre.
  • Cuerpo Superior Facultativo IISS Especialidad Veterinaria, acceso libre y promoción interna.
En estas Resoluciones se aprueba la composición de los Tribunales que evaluarán las citadas pruebas.
Las personas aspirantes disponen de un plazo de 15 días hábiles, comenzando el día 26 de febrero hasta el día 19 de marzo de 2019, ambos inclusive, para formular alegaciones contra la misma. Las alegaciones se presentarán por medios electrónicos.
Las Resoluciones y los listados están disponibles a través del apartado Cuadro de evolución-Turno Libre o Cuadro de evolución- Promoción interna, en función del sistema de acceso que corresponda.
Para consulta detallada por DNI Pulsar aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica un comentario, si lo deseas de forma anónima, pero recuerda que debe ser respetuoso y no contener insultos ni descalificaciones personales.
Gracias por participar.